Deportes

Venus Williams ganó y chocará con la española Suárez

La estadounidense y actual campeona en la hierba de Londres, avanzó hoy a tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon, donde se enfrentará a la española de 20 años y número 34 del mundo.

La estadounidense Venus Williams avanzó hoy a tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon, donde se enfrentará a la española Carla Suárez.

Williams, actual campeona en la hierba de Londres, se impuso por un cómodo 6-3 y 6-2 a la ucraniana Kateryna Bondarenko.

Suárez, de 20 años y número 34 del mundo, ya sorprendió a Williams en la segunda ronda del Abierto de Australia en enero, donde alcanzó los cuartos de final.

La mayor de las hermanas Williams ganó en cinco ocasiones en Wimbledon, donde es la tercera favorita.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|12:59
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017