Deportes

Shaquille O'Neal jugará en los Cavaliers de LeBron James

El cuatro veces campeón de la NBA formará pareja con el MVP de la pasada temporada regular, con objeto de conquistar el primer anillo de campeones para la franquicia de Cleveland.

Los Cleveland Cavaliers de LeBron James alcanzaron un principio de acuerdo con los Phoenix Suns para el fichaje del pivot Shaquille O'Neal.

Según publicó el miércoles la prensa estadounidense, O'Neal, cuatro veces campeón de la liga estadounidense de baloncesto (NBA), formará pareja con el MVP (mejor jugador) de la pasada temporada regular, LeBron James, con objeto de conquistar el primer anillo de campeones para la franquicia de Cleveland.

La temporada pasada, Los "Cavs" fueron eliminados en la final de la Conferencia Este por los Orlando Magic de "superman" Dwight Howard.

Con la marcha de O'Neal, los Suns se ahorrarán unos nueve millones de dólares en sueldo y en impuestos. A pesar de que los Suns no lograron meterse en los play-offs, O'Neal, de 37 años, completó un campaña sin lesiones y promedió 17,8 puntos y 8,4 rebotes por partido, además de encestar un 63 por ciento de sus tiros, la mejor marca de su carrera.

Los Suns recibirán a cambio del pivot a los veteranos Ben Wallace y Sasha Pavlovic, además de 500.000 dólares y la elección en el draft número 46.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016