Un choque en Jocolí entre una camioneta y un camión dejó un herido

La colisión se produjo pasadas las 7 en la Ruta 40. Al parecer, el conductor del Partner habría perdido el dominio del vehículo y se habría desviado de su carril, alcanzó a rozar el rodado que venía desde Mendoza y volcó hacia una pendiente. Los dos acompañantes debieron ser asistidos en el lugar, mientras que el camionero salió ileso.

Un choque entre un camión y una camioneta en Lavalle dejó como saldo un herido. El accidente ocurrió a las 7.30 en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 3343 de Jocolí entre una Peugeot Partner, cuyo conductor habría perdido el dominio y habría desviado de su carril impactando contra el rodado que venía en dirección contraria.

Aparentemente, el conductor de la camioneta que se dirigía desde la vecina de San Juan hacia Mendoza se habría desviado de carril. Esta maniobra fue advertida por el camionero que transitaba desde Mendoza, quien alcanzó a “volantear”, por lo que ambos rodados alcanzaron sólo a rozarse.

Este contacto hizo que la Partner volviera a su carril pero que terminara volcando en una pendiente de un metro que hay a la vera de la ruta. Pese a que la parte delantera quedó destrozada y el conducto pegó con su cabeza en el parabrisas.

El hombre  sufrió hematomas en la frente y fue trasladado al Hospital Sícoli de Lavalle, donde permanece internado. En tanto, sus acompañantes –un hombre y una mujer- fueron asistidos por una ambulancia en el lugar. Por su lado, el camionero salió ileso.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México