Deportes

Pato y Pirlo aseguran que se quedarán en el Milan

El delantero brasileño y el volante italiano continuarán en el Milan la próxima temporada, desmintiendo los rumores que les situaban fuera del equipo, según publicó hoy la prensa italiana.

El joven delantero brasileño Alexandre Pato y el veterano centrocampista italiano Andrea Pirlo continuarán en el Milan la próxima temporada, desmintiendo los rumores que les situaban fuera del equipo, según publicó hoy la prensa italiana.

"Pertenezco al Milan, mi vida está ahí y quien decide es el club", dijo Pato. "Estoy feliz en este equipo. Este año y medio fue genial para mí. Ahora quiero ayudar al Milan a ganar la Liga de Campeones y también la Liga italiana".

Tras la reciente marcha del técnico Carlo Ancelotti al Chelsea inglés, se especuló con que el ex entrenador milanista estaría interesado en llevarse a Londres a su joven pupilo.

Pato, de 19 años, firmó en 2008 un contrato por cinco años a razón de dos millones de euros (2,8 millones de dólares) por año. El brasileño ha marcado 27 goles en 62 partidos.

Los rumores sobre una posible salida del Milan de Pirlo también fueron desmentidos por su agente, que dijo que no estaba preocupado por las indirectas lanzadas por el primer ministro italiano y propietario del club "rossonero", Silvio Berlusconi.

Berlusconi dijo la semana pasada que la venta de Pirlo sería posible y que ayudaría a sanear las cuentas del equipo lombardo, pese a que las arcas del club se suponen llenas después de la venta al Madrid del brasileño Kaka por 65 millones de euros (90 millones de dólares).

De todas formas, podrían darse nuevas salidas con objeto de renovar una plantilla algo envejecida.

"Pirlo es jugaor del Milan, tiene contrato y nosotros respetamos los contratos. Es un jugador importante y se quedará en Milán", aseguró el representante de Pirlo, Tullio Tinti.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016