Deportes

La Tigresa Acuña ya piensa en "cerrarle la boca" a Oliveras

La boxeadora formoseña pelea esta noche con la chubutense Andrea López, pero aseguró que su principal objetivo es el enfrentamiento con la Locomotora, que se haría a mediados de 2008. "Esta noche golpearé pensando en la cara de Oliveras", sentenció.

Marcela Acuña, actual campeona supergallo AMB, se medirá esta noche frente a la chubutense Andrea López a ocho rounds. La pelea se hará sin el título en juego.

Sucede que el principal objetivo de la Tigresa es vencer a su rival con mayor diferencia que la que le sacó Alejandra Oliveras cuando se enfrentaron en 2006.

“Mi expectativa es grande porque voy a enfrentar a una campeona UMB que es fuerte y talentosa. Pero mi mente también piensa en Alejandra Oliveras, ya que ella le ganó a López pero ajustadamente. Tengo que hacer algo mucho mejor para marcar las diferencias”, admitió Acuña. Y agregó: “Cuando esté pegando, seguramente voy a pensar en que tengo en frente a Oliveras”.

“No tengo que demostrar por qué soy la licencia número uno y multicampeona, pero sí pretendo que ella sepa que la mejor supergallo del país soy yo y no al revés, como dice ella. Oliveras habló siempre de más y me desafió, por lo tanto debo desmentir todo eso en el ring”, señaló.

Si bien la pelea estaba prevista para diciembre, los organizadores extendieron el plazo y se haría a mediados de 2008. “La pelea estaba pactada para diciembre, pero Oliveras se lesionó y no llegará a la fecha a punto. Entonces, estamos hablando para arreglarla antes de mediados de 2008. Estoy pensando en la previa con todas mis ganas”, cerró Acuña.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:36
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta bueno la tigresa es una genia pero eso no quita que oliveras pelea MUY BIEN el boxeo es el mejor deporte que hay yo amo el boxeo chau.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016