Deportes

El Real Madrid confirmó el fichaje de Raúl Albiol

El conjunto Merengue sigue con sus contrataciones resonantes y esta vez incorporó al defensor español por cinco temporadas tras llegar a un acuerdo con el Valencia, su anterior club.

El Real Madrid confirmó hoy el fichaje del futbolista internacional español Raúl Albiol por cinco temporadas tras llegar a un acuerdo con el Valencia, su anterior club.

Según el comunicado del Real Madrid, el acuerdo entre ambos equipos se hará efectivo la semana que viene tras el pertinente reconocimiento médico y la firma de los contratos del jugador, de 23 años, que está participando con la selección española en la Copa Confederaciones.

Aunque el Real Madrid no habló de cantidades, la prensa española estima que el club blanco pagará 15 millones de euros (casi 21 millones de dólares) por su primera contratación española para la próxima temporada.

El central español se suma así a los fichajes del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká como las tres primeras incorporaciones del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez.

El club presentará a Albiol la próxima semana, cuando el futbolista regrese a España desde Sudáfrica tras su participación en la Copa Confederaciones.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic