Deportes

Maradona vaticinó triunfo electoral de Kirchner

El técnico de la selección nacional de fútbol vaticinó esta noche un triunfo electoral del ex presidente en la provincia de Buenos Aires el próximo domingo al participar en el cierre de campaña del Frente para la Victoria.

Un comunicado de prensa informó que durante el acto en la sede del PJ de Ezeiza donde también estuvo la boxeadora "Tigresa" Acuña, "Maradona auguró que la lista que encabeza Kirchner e integran el intendente local, Alejandro Granados, y Dulce Visconti de Granados, 'obtendrá un rotundo triunfo en las urnas'".

"Ezeiza es mi lugar en el mundo y el intendente Granados y su esposa Dulce -actual candidata a diputada- han hecho mucho por este querido partido, por lo cual el domingo obtendrán un rotundo triunfo en las urnas", vaticinó el mejor jugador del mundo.

Diego además le envío un "cariñoso" abrazo a Kirchner y dijo que el sábado pasado, cuando se inauguró el estadio polideportivo que lleva su nombre, no pudo estar presente porque estaba en el bautismo de su nieto, por lo cual ahora "no quise fallarles a mis amigos y aquí estoy junto a ellos".

"Yo podría vivir en cualquier del mundo y ustedes lo saben -le dijo Diego a dirigentes y militantes del PJ- pero elegí Ezeiza porque es mi lugar en el mundo, porque tengo seguridad, vivo tranquilo y estoy cerca de mis amigos Dulce y Alejandro" Granados.
Opiniones (1)
22 de Mayo de 2017|14:27
2
ERROR
22 de Mayo de 2017|14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos saben que este tipo es un contra, el pueblo no quiere a los K y el si, grondonoa si quiere a riquelme y el no, no a ruggeri y el si, el siempre lleva la contra, el mundo ve mal a chavez y castro y para el son idolo. Grondona se equivoco en pedir a riquelme tendria que haber dicho que no y este tipo decia que si, en un quilombero.
    1
En Imágenes
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
18 de Mayo de 2017
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
11 de Mayo de 2017
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores