Deportes

Rivoira no contará con nueve futbolistas del plantel campeón

El técnico Héctor Rivoira comenzó a darle forma al plantel de Atlético Tucumán que encarará su participación en primera división y ya elevó la lista de nueve futbolistas que no seguirán en la institución.

Esa nómina está integrada por José Valdiviezo, Diego Reynoso, Nicolás Dematei, Facundo Quiroga, Nicolás Castro, Leopoldo Gutiérrez, Daniel Molina, Josemir Lujambio y Mauricio Verón.

Al mismo tiempo, el entrenador recomendó a los dirigentes que inicien las gestiones con aquellos futbolistas que estuvieron jugando a préstamo y desea que sigan en el club en la próxima temporada.

Diego Erroz, quien ya tiene acordada de palabra su continuidad; Claudio Sarría también tiene intenciones de seguir, lo mismo que Javier Páez, Juan Azconzábal, Juan Pablo Pereyra,
Matías García, Andrés Bressán, Sebastián Longo, Damián Musto y Esteban Dei Rossi tendrán que sentarse a negociar con los dirigentes. 

En la mayoría de los casos no habrá problemas para ampliar el préstamo por un año, aunque en las últimas horas trascendió que Páez podría regresar a Independiente.

A esos nombres hay que agregar los de Luis Rodríguez, César Montiglio, Martín Granero, Lucas Ischuk y José Saavedra, que pertenecen a Atlético y es el deseo de los dirigentes de retenerlos, a pesar del interés de algunos clubes por el primero.

"Vamos a hacer una apuesta fuerte para quedarnos muchos años en primera y necesitamos armar un plantel nuevo y competitivo", comentó el presidente Mario Leito, quien aseguró que gestionarán la contratación de entre nueve y once refuerzos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic