Deportes

Hockey s/ patines: La Selección Argentina viajará la semana entrante

El seleccionado masculino partirá el miércoles próximo rumbo a la ciudad de Vigo, España, donde participará del mundial de la disciplina que se llevará a cabo del 4 al 11 de julio venideros. La delegación Albiceleste está compuesta por los arqueros Daniel Kennan y Luis Maldonado, los defensores Mariano Velázquez y Esteban Abalos, los medios Reinaldo García y Pablo Martín y los atacantes Lucas Ordóñez, Pablo Alvarez, Emmanuel García, José García y Carlos Nicolía.

El conjunto albiceleste, orientado por el técnico José Martinazzo, partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el miércoles 1 de julio, a las 22.30. La delegación viajará desde San
Juan el domingo a Buenos Aires y permanecerá dos noches en la ciudad.

Hasta el momento el entrenador designó once jugadores, de los que deberá marginar a uno para decidir la nómina definitiva de diez que competirán en la cita ecuménica.

Los convocados son los arqueros Daniel Kennan y Luis Maldonado, los defensores Mariano Velázquez y Esteban Abalos, los medios Reinaldo García y Pablo Martín y los atacantes Lucas
Ordóñez, Pablo Alvarez, Emmanuel García, José García y Carlos Nicolía.

Argentina participará de la zona C de la competencia, al igual que los representativos de Estados Unidos, Portugal y Chile.

El equipo albiceleste debutará en la Copa del Mundo enfrentándose a su par de Chile (domingo 5 de julio). Luego se medirá con Estados Unidos (lunes 6) y Portugal (jueves 7).

Los otros grupos quedaron encuadrados de esta manera: España, Angola, Mozambique y Colombia (zona A). Suiza, Brasil, Andorra y Holanda (B). Francia, Alemania, Inglaterra e Italia (D).
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:00
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México