Deportes

Hockey s/ patines: La Selección Argentina viajará la semana entrante

El seleccionado masculino partirá el miércoles próximo rumbo a la ciudad de Vigo, España, donde participará del mundial de la disciplina que se llevará a cabo del 4 al 11 de julio venideros. La delegación Albiceleste está compuesta por los arqueros Daniel Kennan y Luis Maldonado, los defensores Mariano Velázquez y Esteban Abalos, los medios Reinaldo García y Pablo Martín y los atacantes Lucas Ordóñez, Pablo Alvarez, Emmanuel García, José García y Carlos Nicolía.

El conjunto albiceleste, orientado por el técnico José Martinazzo, partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el miércoles 1 de julio, a las 22.30. La delegación viajará desde San
Juan el domingo a Buenos Aires y permanecerá dos noches en la ciudad.

Hasta el momento el entrenador designó once jugadores, de los que deberá marginar a uno para decidir la nómina definitiva de diez que competirán en la cita ecuménica.

Los convocados son los arqueros Daniel Kennan y Luis Maldonado, los defensores Mariano Velázquez y Esteban Abalos, los medios Reinaldo García y Pablo Martín y los atacantes Lucas
Ordóñez, Pablo Alvarez, Emmanuel García, José García y Carlos Nicolía.

Argentina participará de la zona C de la competencia, al igual que los representativos de Estados Unidos, Portugal y Chile.

El equipo albiceleste debutará en la Copa del Mundo enfrentándose a su par de Chile (domingo 5 de julio). Luego se medirá con Estados Unidos (lunes 6) y Portugal (jueves 7).

Los otros grupos quedaron encuadrados de esta manera: España, Angola, Mozambique y Colombia (zona A). Suiza, Brasil, Andorra y Holanda (B). Francia, Alemania, Inglaterra e Italia (D).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016