Deportes

Omar Narváez y su retador, suben mañana a la balanza

El campeón mosca OMB, y el retador mexicano Omar Soto, subirán mañana a la balanza para realizar el pesaje oficial para el combate titular que sostendrán el viernes en el Luna Park.

La tradicional ceremonia del pesaje se realizará a las 17 en el anexo del célebre estadio porteño y será supervisado por el vicepresidente de la OMB, el dirigente argentino Jorge Molina.

Narváez, quien expondrá su corona por 16ta. vez, y su oponente se mostraron seguros de dar el peso con toda comodidad (el tope de la categoría es de 50,800 kilos), por lo cual hoy apenas hicieron sesiones de gimnasia de mantenimiento.

El "Huracán" chubutense, de 33 años y un palmarés de 29-0-2, con 18 nocauts, ganó su corona en el Luna Park hace siete años ante el nicaragüense Adonis Rivas. En su última presentación en ese cuadrilátero venció por puntos al colombiano Walberto Ramos.

La última defensa de Narváez fue en febrero pasado, en Puerto Madryn, cuando derrotó en forma brillante por nocaut técnico en 10 rounds al estadounidense Rayonta Whtitfield.
"El Lobito" Soto, de 29 años y ubicado séptimo en el ranking OMB, es oriundo de Hidalgo y su foja es de 17 victorias (11 antes del límite), con cuatro reveses y un empate.

La OMB designó como árbitro al puertorriqueño Roberto Ramírez (hijo), mientras que los jueces serán Nelson Vázquez y Rafael Irena, de Panamá, y el argentino Carlos Villegas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes