Deportes

Basile charló con Bianchi y ya está en marcha el nuevo Boca

A los nombres de Insúa y "Cata" Díaz, se sumó hoy el del arquero de Estudiantes Damián Albil, como refuerzo que pretende el flamante entrenador para conformar un equipo competitivo.

El arquero es uno de los preferidos del Coco, aunque también tiene agendado a Daniel Islas, de muy buen desempeño en el arco de Tigre.

Ambos son sólo algunos de los nombres que se barajaron esta tarde durante una reunión de trabajo que Basile mantuvo con el manager de la entidad Carlos Bianchi y el presidente Amor Ameal en un restaurante céntrico.

En la ristra de apellidos, el ex técnico de la Selección también se mostró entusiasmado con la posibillidad de contratar al volante central de Huracán Mario Bolatti.

Basile está entusiasmado en poder conformar un equipo con varias figuras que le permitan a Boca recuperar el protagonismo perdido durante esta primera parte del año, tanto en el plano
internacional como en el medio local.

Sin embargo, las pretensiones del Coco chocan con la cruda realidad financiera de la entidad de la Ribera, que navega aguas turbulentas.

El presidente de Boca le dejó en claro al técnico, que será presentado mañana en la Bombonera a partir de las primeras horas de la noche, que el club debe vender por 10 millones de dólares y
sólo después podrá "pensar en comprar".

En ese sentido, algunos dirigentes manejan la idea de acercar a Boca un grupo inversor que permita superar la coyuntura.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic