Deportes

Gorosito busca experiencia y jerarquía

El entrenador Néstor Pipo Gorosito aseguró hoy que en River "hay que tratar de armar un buen plantel" y remarcó que el equipo de Núñez "necesita muchachos grandes que vengan y jueguen".

Gorosito se refirió así a las incorporaciones que debería realizar la entidad, al tiempo que trascendió este miércoles que en los próximos días el Benfica de Portugal hará una oferta
por el atacante Radamel Falcao García.

"Hay que tratar de conformar un buen plantel y River necesita muchachos grandes que vengan y jueguen", señaló Gorosito en declaraciones formuladas tras la práctica en el estadio Monumental.

En ese sentido, el entrenador del elenco "millonario" indicó que el club "necesita vender para poder comprar", lo cual consideró como "algo lógico en el fútbol".

"Lo importante es que los dirigentes saben que se necesitan refuerzos y estamos todos de acuerdo en eso", manifestó Pipo, quien sabe que River no podrá hacer una gran inversión.

Además, la llegada de nuevos jugadores dependerá de la renovación del plantel, ya que aún no se conocen los destinos de  Diego Buonanotte, Falcao y Augusto Fernández.

Precisamente, el colombiano podría emigrar a Portugal ya que, según el diario lusitano A Bola, el Benfica le acercaría una oferta a River en los próximos días.

Por otra parte, Gorosito habló sobre su permanencia como técnico de River: "si uno está conforme se queda y si no lo está, se va, pero hay que asumir el compromiso, una vez que te quedaste hay que tomar el riesgo de que te pueda ir mal".

Además, el entrenador evitó dar nombres de los posibles refuerzos que pretende para River, al señalar que "ya va a llegar el momento", debido a que el equipo todavía debe jugar un
encuentro frente a Estudiantes como local, por la decimonovena y última fecha del Torneo Clausura.

"Primero nos queda un partido, después de ese tema primero se van a enterar los jugadores y dirigentes y después el periodismo", aclaró Pipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016