Deportes

Villeneuve correrá en dos competencias del Top Race

El canadiense Jacques Villeneuve, ex campeón de la Fórmula 1, competirá en dos carreras de la categoría, según informó hoy el departamento de prensa de la moderna especialidad.

El ex piloto de la escudería Williams participará de la fecha del 19 de julio en Interlagos, Brasil, y lo hará también en Buenos Aires el 20 de setiembre, en la segunda edición de la denominada 'La Carrera del Año'.

El canadiense, campeón del mundo en la máxima categoría automovilística en 1997, había intervenido el año pasado en una prueba que se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

En aquella ocasión, Villeneuve debió abandonar a poco de finalizar la carrera, cuando venía desarrollando una buena actuación.

"Después de la experiencia del año pasado, es un gusto volver a correr en el Top Race. Fue muy divertido y la pasé bien tanto arriba del auto como abajo", reveló el piloto.

"Para este año tengo dos ventajas que debería aprovechar: ya conozco los autos y también los dos circuitos en los que vamos a correr. Tanto en Interlagos como en Buenos Aires pude ganar corriendo en la Fórmula 1", agregó Villeneuve, según reprodujo el departamento de prensa de la categoría.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016