Deportes

Batista: "Lo que pasó en la semana repercutió en los muchachos"

El técnico de Godoy Cruz considera que la noticia de que él se hará cargo de las selección Sub 20 incidió en el ánimo del equipo en la derrota ante Almagro. Casi hubo golpes de puño en el vestuario.

"Seguramente lo que pasó durante la semana repercutió en los muchachos", señaló el técnico de Godoy Cruz, Sergio Batista, luego de la derrota ante Almagro, en relación a la noticia de que él se hará cargo de la selección Sub 20 y dejará el club en diciembre.

Sin embargo, el DT aclaró: "Creo que fue sólo por este partido, no creo que se repita". " Me voy con bronca por que no jugamos como sabemos jugar nosotros, no tratamos la pelota como siempre. Jugando como sabemos no podemos perder este partido", agregó el entrenador del Tomba.

El ex campeón mundial del '86 también indicó que "no creo que el resultado haya sido justo, por que nosotros jugando mal hicimos un partido parejo".

Casi se arma en los vestuarios

Por otra parte, los plateistas de Almagro se enojaron con Gerardo Solana por un supuesto gesto del volante central de Godoy Cruz. El ex Huracán reaccionó mal y tiró una botella de agua mineral contra la gente, con tanta mala suerte que impactó en un menor. El cuerpo técnico local, con Roberto Trotta a la cabeza, se lo reprochó en los vestuarios y casi se van a las manos.
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|03:32
1
ERROR
28 de Julio de 2017|03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago