Deportes

Sergio Scivoletto:" Ellos no juegan igual de local que de visitante”

El DT de Luján dialogó con Mdz antes del encuentro definitorio que sostendrá el equipo violeta frente a San Jorge el próximo martes 30 de junio, tendrá que remontar un 0-2 en contra.

¿Cómo ve al equipo de cara a esta instancia tan decisiva?

Lo veo bien, están bien, se que es difícil pero hay buen animo en el plantel, hoy entrenamos en doble turno y se les nota que tienen muchas ganas de ganar.

El equipo tendrá dos bajas, cree que se sentirán?

Son dos jugadores importantes Ramiro Vélez y Carrazana  por su experiencia para jugar estas instancias pero vuelven Royo y Redondo que pueden rendir mucho.

¿ El planteo de juego será el mismo que en Santa Fe?

No, allá hicimos un planteo para no perder, para aguantar un empate pero no se pudo, a este equipo le faltaba ritmo futbolístico, si bien individualmente cada uno se había entrenado, pero faltaba en lo grupal, ahora hay que remontar dos goles de diferencia..

¿Cree que la gente apoyará en gran mayoría?

Me imagino que el hincha de Luján irá a la cancha y alentará todo el partido.


¿Se les pagó la deuda a los jugadores?

Si están al día con los pagos.

¿ San Jorge vendrá a realizar un planteo de juego defensivo?

No tengan ninguna duda, ellos juegan de una manera de local y otra de visitante, cuando jugaron con Huracán Las Heras de visitante metieron a nueve defensores, estaban todos metidos en su área. Ahora tenemos que arriesgar o ganamos 3 a 0 o perdemos 2 a 0.

¿Qué piensa de los rumores que pueden llegar a invitar a Huracán al Argentino B?

Hay una tabla de posiciones de los equipos que la maneja el Consejo Federal , hoy Huracán esa 6to a nivel nacional, pero si ascienden los tres primeros pasa a quedar en los primeros lugares, si suben tanto Huracán como Talleres es porque los invitan.

¿Cómo quedó su relación con Huracán Las Heras?

Quedó muy bien, yo di todo por el club y en las estadísticas mal no nos fue, en un año y medio habremos perdido tres o cuatro partidos, pero en el Torneo del Interior no podes cometer errores. La gente de Las Heras se merece el ascenso.

¿Si Luján no desciende se queda en la institución?

Todavía no lo hablamos con los dirigentes, hoy el equipo está en una situación delicada, tengo fe, estos jugadores me demostraron en tres días que entendieron mi mensaje.

Habiendo dirigido tantos equipos en Mendoza, ¿ Cual es su opinión del descenso de Gimnasia?

Una lástima porque los mendocinos perdemos una plaza, son golpes que no son buenos para el fútbol de la provincia. Si  Luján llega a descender Mendoza pierde una plaza.

El domingo son las elecciones. ¿ A quién va a votar?

Soy de Maipú y  estoy involucrado con el oficialismo, tengo amigos ahí, los voy a votar. (al PJ).

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes