Le disparan a un cadete en Maipú porque se resistió al robo de su moto

El joven fue recibió un tiro en su pierna en la tarde de este miércoles cuando iba a entregar un pedido. Sus atacantes se habían quedado con sus pertenencias y los medicamentos que debía a entregar pero le dispararon porque no quiso bajarse de la moto.

Un cadete farmacéutico recibió un tiro en una pierna en la tarde de este viernes porque, luego de entregarles a los asaltantes sus pertenencias y medicamentos, éstos pretendían la moto que utiliza para trabajar. La víctima se resistió, uno de los delincuentes se enojó y le disparó.

Desde la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, informaron que la víctima recibió la asistencia médica correspondiente y la herida en su pierna derecha está mejorando. Incluso, el empleado de la farmacia pudo denunciar el robo y ataque en la sede judicial.

Según dijo el joven cadete de 21 años, iba en su moto a llevar un pedido al barrio Ciancio cuando fue interceptado por dos individuos en un vehículo similar al suyo.

Se pararon al lado de él y los dos delincuentes lo encañonaron. Primero le exigieron la moto, pero la víctima se negó a entregárselas. Entonces le pidieron sus pertenencias; el joven les dio un morral donde llevaba medicamentos, documentos y también dinero.

Pero los ladrones, siempre a punta de arma de fuego, insistieron con robarle la moto. Nuevamente el cadete les dijo que no les entregaría las llaves, explicándoles que era su herramienta de trabajo.

Ante la negativa, los asaltantes no tuvieron ningún escrúpulo en dispararle en una pierna sólo porque se enojaron con el joven.

Los maleantes huyeron y más tarde, en el barrio Próceres Argentinos encontraron la moto que utilizaron para el asalto. El personal judicial corroboró que ese rodado había sido sustraído hace una semana en Maipú.

Aunque la Policía recuperó el vehículo los delincuentes andan sueltos y son buscados por los uniformados.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes