Deportes

El entrenador Bradley: "¡Esta victoria es una locura!"

Bob Bradley, calificó de "locura" la victoria por 2-0 obtenida hoy por su equipo ante España, en semifinales de la Copa Confederaciones de fútbol que se disputa en Sudáfrica.

"¡Esta victoria es una locura!", celebró el técnico tras el sorpresivo triunfo en Bloemfontein sobre el campeón de Europa.

"Fue un gran esfuerzo de todo el equipo. Vencer a un equipo asombroso como España es algo grande", dijo Bradley antes de agregar: "Jugamos lo mejor que podíamos y cada uno de los muchachos contribuyó. Eso hacía falta".

Por su parte, Clint Dempsey, autor del segundo gol, afirmó: "Nadie pensaba que hoy podíamos ganar. Es la primera vez que los estadounidenses estamos en la final de una gran competencia.¡Es increíble!".

"Estamos felices por el triunfo y sabemos que tenemos que trabajar duro para que nos vaya bien en la final", añadió el jugador del Fulham inglés en referencia al partido por el título que Estados Unidos disputará el domingo ante el vencedor de la otra semifinal, entre Brasil y la anfitriona Sudáfrica.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic