Deportes

Hrabina es el nuevo entrenador de San Martín de San Juan

El ex jugador de Boca fue designado hoy el nuevo entrenador de los sanjuaninos, para afrontar el próximo campeonato de la Primera B Nacional, a partir de agosto venidero.

La información fue confirmada por el vicepresidente de la entidad "verdinegra", Jorge Miadosqui, quien informó que el ex defensor de Atlanta, San Lorenzo y Boca Juniors llegará mañana a la capital provincial para hacer su presentación formal.

Hrabina, de último paso por Los Andes, estará acompañado por Julio Gaona, como ayudante de campo. Reemplazará al interino Rodolfo Rodríguez.

El arquero Luciano Pocrnjic y el delantero brasileño Roberval son los dos únicos jugadores del plantel actual que aseguraron su continuidad en el equipo, con miras a la próxima campaña. A ellos se le sumarán futbolistas, cuyos pases pertenecen a la entidad, como Maximiliano Herrera, Emmanuel Mas, Franco Palma, Leonardo Roda, Daniel Díaz y Alejandro Gómez.

En cambio están en duda y deberá resolverse en particular cada caso las situaciones de Alejandro Botero, Raúl Damiani, Mariano Torresi, Ramón Rojas (volvería a Platense), Luciano Precone, Leonardo Sánchez, Matías Díaz (deberá regresar a River Plate), Martín Seri, Walter Cuevas y Marcos Quiroga.

Por otra parte ya se decidió que se alejarán del elenco "verdinegro" los defensores Sergio Plaza y Cristian Tavio y el mediocampista Cristian Zárate.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016