Deportes

Golf: Los argentinos juegan por todo el mundo

Los deportistas nacionales de este deporte, siguen participando activamente de diferentes certamenes que se desarroolan en los diferentes court del planeta.

Vancsik  y Goya encabeza delegación argentina en Alemania

El misionero Daniel Vancsik y el cordobés Estanislao Goya, quienes ya resultaron campeones en este 2009, encabezarán la delegación argentina que participará en el Abierto Internacional BMW de Alemania, válido por el Tour Europeo de golf.

Vancsik, de 32 años, conquistó el Abierto de Italia y figura en el 65to. lugar en el ranking del circuito "Rumbo a Dubai", mientras que Goya, de 21, se impuso en el Abierto de las Islas Madeira de Portugal y se encuentra 87mo. en ese escalafón.

Además, también serán de la partida el sanluiseño Rafael Echenique, de 28 y 157mo., y el correntino Ricardo González, de 39 y 205to.

El Abierto Internacional BMW se realizará en el Golf Club München Eichenried de la ciudad de Munich y repartirá 2 millones de euros, con un premio de 333 mil para el vencedor.

El chaqueño Gómez será la figura argentina en la Copa Nationwide

El chaqueño Fabián Gómez, subcampeón 2009 del BMW Charity Pro-Am, será la figura principal de Argentina en la Copa de Jugadores del Tour Nationwide, que se disputará en Bridgeport, Estados Unidos.

Gómez figura en el 20mo. lugar de la lista de ganancias de la Gira clasificatoria al PGA Tour y competirá junto a sus compatriotas Sebastián Fernández, Rafael Gómez y Miguel Angel Carballo.

La Copa de Jugadores del Tour Nationwide se jugará en el Pete Dye Golf Club de Bridgeport y ofrece una bolsa de 600 mil dólares, con 108 mil para el campeón.

Wagner se presenta en challenger de Suecia

El argentino Alan Wagner participará desde mañana en el Abierto The Princess de Suecia de golf de la Gira Challenge, en el que también intervendrán sus compatriotas
Clodomiro Carranza, César Monasterio, Juan Abbate, Miguel Rodríguez y Julio Zapata.

Wagner, de 19 años y campeón este año del Masters de Colombia, se encuentra en el 12do. lugar del ranking de esta Gira, que le permitirá a los 20 mejores ubicados al final de la temporada obtener la tarjeta para disputar el Tour Europeo, el circuito más destacado del viejo continente.

El Abierto The Princess se disputará en el Bastad Golf Club y distribuirá 300 mil euros, con 48 mil para el ganador.

Loshermano Carbonetti y Barrera compiten en In glaterra

Los hermanos Horacio y Luis Carbonetti y Alfonso Barrera competirán desde mañana en el The De Vere Collection PGA Seniors Championship de golf, en Inglaterra.

Horacio, de 61 años, ocupa el 29no. puesto del escalafón de la Gira de veteranos, mientras que su hermano Luis, de 56, se encuentra 50mo., y Barrera está 73ro.

El certamen, correspondiente al Senior Tour, se desarrollará en el Hunting Course, De Vere Slaley Hall, de Northumberland, Inglaterra, con 293 mil euros en premios.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic