Deportes

Racing: el plantel tendrá una camioneta como premio

El plantel de Racing recibirá mañana, luego del entrenamiento, el vehículo que le había prometido el técnico Caruso Lombardi como premio por salvarse del descenso y de la promoción.

El entrenador había conseguido, a través de una gestión publicitaria, un auto para los jugadores, pero al final, gracias a la ayuda externa, el plantel recibirá una camioneta Hyundai Tucson, que está cotizada en 36.000 dólares.

En la gestión participó Caruso Lombardi, con la colaboración de ex presidente Daniel Lalín y del empresario Miguel Jiménez, quienes solicitaron autorización a las autoridades del club para poder intervenir económicamente en el premio para el plantel.

El acto de entrega de la camioneta se realizará mañana, en la cancha auxiliar de Avellaneda, tras el entrenamiento matinal del equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi.

Y el plantel tendrá la potestad de elegir qué hacer con el vehículo, porque el mismo puede ser sorteado entre los jugadores o, tal vez, pueda ser vendido, para repartir el dinero entre todos los integrantes del grupo.

Mañana, también se producirá la despedida del equipo del lateral José Shaffer, pues el viernes viajará a Portugal, con el vicepresidente de Racing Pablo Podestá, para sellar su transferencia al Benfica, en una operación que dejará algo más de un millón de dólares en la tesorería del club.

Esta semana ya se había despedido Franco Zuculini, quien esta noche viaja a Alemania junto a José Malbrán, el secretario general de Racing, para firmar su pase al Hoffenheim
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic