Motochorros asaltaron a un hombre en Godoy Cruz

Los delincuentes interceptaron a la víctima y uno de ellos no tuvo problemas en sacar un arma y amenazarlo, siendo que era el mediodía. Le llevaron alrededor de $300. No hay detenidos.

Un hombre fue víctima de motochorros en Godoy Cruz. A plena luz del día sufrió un asalto a mano armada. Le sustrajeron $300.

Más allá de la cantidad de dinero que le robaron al hombre, de 54 años, llama la atención la notoria impunidad con la que actuaron los delincuentes.

Eran aproximadamente las 12.30 cuando se produjo el atraco. El damnificado iba caminando por calle Las Heras, cerca de la Plaza de Godoy Cruz, cuando aparecieron dos individuos en moto y se acercaron a él.

Uno de ellos se bajó del rodado y le dijo: “¡Dame ya la guita!”. La orden estaba acompañada de un arma de fuego que lo apuntaba en plena calle y a la luz del día.

Los asaltantes estaban apurados y le exigieron a su víctima celeridad. Por ello, sacó su billetera y le entregó $300, botín que conformó a los ladrones.

La moto estaba en marcha; el sujeto armado montó el rodado y ambos huyeron sin dejar rastros. Aunque minutos después el hombre le dio toda la información de los asaltantes a la Policía, no lograron atraparlos.

Mientras los efectivos realizaban un rastrillaje infructuoso, la víctima realizaba la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 3.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:53
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México