Temor a una gresca entre alumnos de dos colegios capitalinos

Los padres de los chicos que estudian en los colegios Pablo Nogués y Martín Zapata, de Capital, están muy preocupados por la seguridad de sus hijos.

Es que, desde hace un tiempo, unos y otros se están intercambiando mensajes de texto agresivos y otros tipos de amenazas.

Estas señales hacen pensar en una pelea inminente. Tal vez, esta misma tarde, a la salida de ambos colegios.

Muchos chicos que no quieren prenderse a esta “guerra” tienen mucho temor.

Los padres también se están avisando entre sí de lo que puede ocurrir si esta situación no es controlada.

Un dato que, obviamente, deberían tener en cuenta las autoridades de las dos escuelas, para evitar hechos desagradables.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 03:46
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo comenzo cuando alumnos de la escuela Martin Zapata jugaban al futbol en el playon de deportes cuando la pelota callo fuera de la escuela. Alumnos del Pablo Nogues robaron la pelota que habia caido fuera de la escuela, pero su intento quedo frustrado ya que los alumnos del MZ salieron del establecimiento y alcansaron a los delincuentes del otro colegio. como respuesta a esto los alumnos del PN buscaron a otros alumnos e intentaron atacar la escuela, pegandole a una chica y amenazando a otra con un cuchillo, cuando dos policias los detubieron y pidieron que vuelvan a su colegio. sin estar conformes con esto buscaron mas compañeros y volvieron al MZ cuando el establecimiento ya estaba en las aulas lo que genero un gran caos dentro de la escuela ya que las piedras, palos y todo tipo de proyectiles impactaban en ventanas, puertas y el patio de la escuela. POR FAVOR AVERIGUEN MAS Y PUBLIQUEN LA VERDAD!!
    2
  2. Padres haganse cargo de sus hijos violentos! En la escuela no se enseña esto, la enseñanza de la familia es fundamental. Los padres NO han sabido poner límites y ahora las consecuenesias. Qué puede hacer la escuela si los chicos no repetan nada ni a nadie y muchos padres o bien hacen caso omiso o los justifican. Los docentes estamos HARTOS de hacernos cargo de lo que no nos corresponde, nos han transformado en un aguantadero de chicos con muy poca educación y cultura, si tomamos medidas somos antidemocráticos, o bien desautorizados. Ahora la cruel realidad de lo que venimos diciendo HAGANSE CARGO.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia