Deportes

Jorge Ghiso fue despedido de Instituto de Córdoba

La Comisión Directiva, tras una ajustada votación despidió al técnico Jorge Ghiso, quien dirigió el equipo de futbol de la entidad que participó del campeonato de la Primera B Nacional.

La decisión de la rescisión del contrato del entrenador se dio siete votos contra cinco que sostenían su continuidad entre los miembros de la Comisión Directiva albirroja.

Para la desvinculación del entrenador pesó no haber clasificado para la Promoción por el ascenso a primera división cuando era uno de los más firmes candidatos, ya que el equipo registró malos resultados en los tramos finales del certamen.

Ghiso había dicho que en esas instancias el equipo "cometió algunos pecados de juventud. No se dieron cuenta de lo que estaban jugando. Salvo (Laureano) Tombolini y (Julian) Moreyra, el resto no jugó cosas importantes".

"Con sólo repasar que tuvimos cuatro partidos decisivos en las últimas fechas y este equipo que hizo más de 50 goles, no pudo  convertir ninguno, está todo dicho", se lamentó el hoy despedido entrenador.

Los dirigentes de la "Gloria" comenzaron inmediatamente a buscar reemplazantes de "Vitrola" y cuantan con varios nombres en carpeta, encabezando la lista Angel Guillermo Hoyos, ex volante de Tallares, Banfield y Boca actualmente en Grecia, que fue tentado para retornar a su provincia natal.

En tanto entre posibles refuerzos hay una lista en la que figuran Cristian Cayetá, Luis Salmerón (goleador de Talleres) e Iván Furios, mientras que el delantero Jerónimo Morales Neumann interesa a Independiente Rivadavia de Mendoza y Alejandro Faurlin a Colón de santa Fe. (Principio del formulario
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|18:21
1
ERROR
27 de Junio de 2017|18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!