Deportes

España, eliminado de la Copa Confederaciones

Estados Unidos dio el batacazo del torneo al vencer al último campeón europeo por 2 a 0 y dejarlo fuera de la final. Altimore y Dempsey marcaron los goles de los norteamericanos. Brasil juega mañana la otra semifinal ante Sudáfrica.

La Selección española de fútbol ha caído eliminada en semifinales de la Copa Confederaciones 2009 ante el conjunto estadounidense. EEUU se clasifica para la final de la Copa Confederaciones y espera a su rival que saldrá del encuentro Brasil - Sudafrica.

España fue mejor en la segunda parte, donde tuvo los mejores minutos del encuentro, pero un gol de Altidore en el minuto 27 de la primera parte, y ya en el minuto 74, un fallo defensivo de Sergio Ramos, que permitió marcar a Dempsey, supusieron la eliminación de los hombres de Vicente del Bosque.

La campeona de Europa, la selección de los récord, rompió la racha de 35 partidos sin perder, después de dos años y medio, en el peor de los momentos.

No debemos caer en el error de quitar merito a la selección norteamericana que estuvo bien posicionada en defensa, replegándose rápidamente y contraatacando verticalmente creando mucho peligro. La primer parte de los americanos fue muy buena, sin perder la posición, atacando y replegando todos con un estupendo medio del campo.

De nada sirvió la gran segunda parte de España, atacando una y otra vez, utilizando más las bandas. USA fue un equipo defensivamente, casi perfecto.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial