Deportes

Tenis: Todo listo para el torneo de primera

Este martes se definió la clasificación al cuadro principal para el segundo torneo de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

Bruno Módica, Ismael Cardozo, Mauricio Montaldi y Sebastián Salamone lograron la entrada al cuadro principal del torneo Aniversario del Mendoza Tenis Club, que comenzará este miércoles. El certamen, que será a beneficio de Conin, repartirá $2000 en premios.

El primero en lograr la clasificación fue Ismael Cardozo, que superó a Juan Cruz Di Paola por 6/3 y 7/6; Minutos después, Mauricio Montaldi le ganó por 6/3 y 6/0 a Guillermo Módica. Sebastián Salamone venció a Fernando Zúñiga por un doble 6/3 y Bruno Módica por su parte, derrotó a Fernando Vega por 6/2 y 6/2.

Es bueno destacar el comportamiento de los jugadores en lo que va del torneo, que han acatado sin problemas los fallos del árbitro del certamen (Ricardo Arancibia), en las pelotas conflictivas.

Programación primera rueda del cuadro principal:

14 horas
Juan Fernández Vs. Mauricio Montaldi
Nicolás isuani Vs. Sergio Lucero
Gastón Aceituno Vs. Bruno Módica

15:30 horas
Iñaki Encinas Vs. Sebastián Salamone
Gerard Matze Vs. Yasim Sama (ingresó en lugar de Moreschi)
Emiliano Andión Vs. Karim Mignani

17 horas
Mauricio Goldstein Vs. Federico Yunes
Ismael Cardozo Vs. Rodrigo Orozco

Vale aclarar que los máximos preclasificados del torneo comenzarán su participación en la segunda ronda, el día jueves. Ellos son, Bruno Fornari, Lucas Cárdenas, Lucas Cuervo, Federico Mignani, Rodrigo Scattareggia, Juan Pesce, Esteban Gargiulo e Ignacio Troglia.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes