Deportes

Mendoza recibe al golf profesional de la Argentina

Con la presencia del reconocido golfista Eduardo Romero, en el Club de Campo Mendoza se realizará mañana un torneo para rentados. Se espera que vengan Rafael Echenique y César Monasterio, entre otras figuras.

Por primera vez, Mendoza será sede de un torneo para profesionales rentados. El certamen se realizará el próximo martes en el Club de Campo Mendoza y contará con la presencia del reconocido golfista Eduardo "Gato" Romero.

La competencia, que repartirá 80 mil pesos en premios, también cobijará a figuras nacionales como Rafael Echenique y César Monasterio, entre otros. Además, jugarán los mejores exponentes del golf provincial como Pablo, Gervasio y Mariano Bernal y Andrés Benenati.

"Hoy podemos decir orgullosos que vamos a realizar un torneo de estas características en Mendoza", señaló el capitán de golf del club sede, Alejandro Papaianni.

El torneo es organizado por la empresa Golfstar, propiedad de Romero y Angel Cabrera, quienes se acercaron hace tres años a las autoridades del Club de Campo para comenzar a darle forma al certamen que se concretará el martes.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:34
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che muy linda la nota, pero está muy similar a la del diario UNO. Con la diferencia que la otra está más larga y da más detalles. dejen de afanar.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic