Un gobernador de Estados Unidos admitió ser infiel con una argentina

Al gobernador del estado de Carolina del Sur lo habían dado por desaparecido pero estaba en la Argentina. Luego de encontrarlo, le confesó a su esposa su infidelidad con una chica argentina y por esa razón viajó hasta nuestro país.

El gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, que estuvo desaparecido durante cinco días, no se encontraba escalando por los montes Apalaches, como dijo su oficina, sino haciendo algo "más exótico", en Argentina, según confesó a medios locales.

La desaparición del gobernador, de quien no se tenía noticias desde el jueves pasado, había creado una cierta conmoción en el estado, dado que ni siquiera su esposa Jenny conocía su paradero ni había dejado a nadie a cargo del Gobierno estatal.

Ayer, en medio de la presión pública para conocer dónde se encontraba el político, miembros de su Gabinete comunicaron a la prensa que Sanford había estado practicando senderismo en los Apalaches.

No obstante, esta información fue desmentida por el propio gobernador que, tras llegar ayer al aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson, en Carolina del Sur, dijo al diario The State que en realidad había pasado los últimos días en Buenos Aires.

Admitió además que fue seducido por una argentina y que le fue infiel a su esposa. "Le quiero pedir perdón a todos. Herí a mi esposa y a mis hijos", dijo en conferencia de prensa.

Aparentemente, a la mujer argentina la había conocido hace ocho años a través de Internet y decidió viajar para verla, consignó el portal Minuto Uno.

El escándalo que generó el caso hizo que Sanford renunciara como presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos.

Sanford dijo que había considerado ir a los Apalaches para hacer escalada y senderismo, una actividad que practica desde su juventud, pero finalmente cambió de opinión y decidió "hacer algo más exótico", ir a Buenos Aires.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes