"El Chacal" seguirá en prisión hasta que se realice el juicio

Desde hoy, el hombre que habría abusado de su hija durante más de 20 años, con quien tuvo siete hijos, tiene firme la prisión preventiva. Esto significa que deberá pasar el proceso judicial encerrado y, de algún modo, es el paso previo al juicio. Está imputado por abuso sexual agravado en indeterminadas ocasiones.

La Justicia le dictó la prisión preventiva a A.L., conocido como “El Chacal de la Cuarta” o “El Monstruo de Mendoza”, quien habría abusado sexualmente de una de sus hijas durante más de 20 años y con quien tiene, producto de esas violaciones, siete hijos en común.

El acusado, de 67 años, está imputado por el delito de abuso sexual agravado en indeterminada cantidad de ocasiones.

La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio quien solicitó la prisión preventiva para el imputado. Al respecto, Ariel Spektor, titular del Primer Juzgado de Garantías, hizo lugar a la solicitud del magistrado y ahora “El Chacal” deberá permanecer en la cárcel mientras dure la etapa de instrucción hasta llegar al juicio.

Sucede que la prisión preventiva se pide contra un acusado cuando el fiscal ya recolectó la suficiente cantidad de pruebas; por lo cual se entiende que es el paso previo y casi inevitable del juicio por el delito por el que está imputado.

A. L. continúa la defensora oficial, Silvina González, luego que un estudio de abogados dejó el caso a los pocos días que lo tomó.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 01:58
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y seguro que lo manda a su casa a esperar el juicio por una módica fianza. Como ya hizo con las bestias que vendían niños.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia