Deportes

El futuro de Boca se define en un restaurant porteño

El presidente del club de la Ribera está reunido con el manager y con el próximo entrenador. Definen los refuerzos y las prioridades dentro del actual plantel. Mañana presentarían al nuevo DT.

El futuro de Boca Juniors comienza a definirse: tras la confirmación ayer de la contratación de Alfil Basile como nuevo entrenador, el DT almorzó con el presidente de la entidad, Jorge Amor Ameal, y con el manager ‘xeneize’, Carlos Bianchi, en un restaurant del centro porteño.

Pasadas las 13, comenzó el cónclave en el que se determinaron los posibles refuerzos para el plantel y las prioridades en la renovación de algunos contratos, como el caso del lateral Hugo Ibarra, cuya continuidad habría sido solicitada por el flamante técnico.

Federico Insúa, Daniel ‘Cata’ Díaz, Néstor Ortigoza, Sebastián Prediger, Mario Bolatti, Luciano Fabián Monzón y Clemente Rodríguez, entre otros, son los nombres que suenan para incorporarse a Boca la próxima temporada. ¿Quienes vendrán y quienes se irán? La respuesta seguramente habrá quedado impresa en una servilleta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic