Deportes

Denilson debuta y anuncia su adiós en Vietnam

El ex jugador del Betis apenas ha permanecido tres semanas en el fútbol vietnamita. Según ha informado la federación del país asiático, las lesiones han sido el detonante de la decisión del brasileño.

Visto y no visto. Así ha sido el periplo de Denilson en el fútbol vietnamita. El brasileño, que había recalado hace unas semanas en el Hai Phong Cement FC del país asiático, debutó el domingo con su nuevo club, e incluso llegó a anotar un tanto, de falta directa en los primeros minutos del partido. El delirio invadió la grada, el jugador se entregó a sus aficionados y todo parecía marchar sobre ruedas. Pero no era así.

En el descanso, el brasileño se quedó en el vestuario. Habían reaparecido unas molestias que le habían impedido debutar antes. Pero lo más sorprendente estaba aún por llegar, ya que según ha anunciado la Federación vietnamita, Denilson ha decidido abandonar el club y poner así fin a su aventura asiática, que ha durado escasamente tres semanas. Al parecer, las lesiones que ha sufrido el brasileño desde su llegada, le han llevado a tomar esta decisión.

Según el 'Vietnam News', los aficionados han pasado de la euforía de un gran debut, a la consternación de la noticia del adiós. Por lo menos, les queda a los aficionados y a la directiva del club el consuelo de saber que Denilson no ha hehco excesiva caja con su paso por el fútbol vietnamita, ya que había firmado un contrato según el cual cobraría por partidos jugados y goles anotados. En total 12.000 euros.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic