Deportes

Lorenzo se ve capacitado para ganarle en la última curva a Rossi

Considera que los tres pilotos que se encuentran empatados en el primer puesto del Mundial (Rossi, Stoner y él mismo) también están igualados a rendimiento.

Jorge Lorenzo se siente capacitado para ganar a su compañero de equipo y campeón del mundo, Valentino Rossi, en la última curva de un Gran Premio. Así lo declaró en Assen donde el sábado le espera un nuevo asalto con el italiano por el presente Mundial.

Sobre la igualdad que existe en el primer puesto de la general, el balear comentó: "Las circunstancias han hecho que estemos empatados a puntos, pero también a rendimiento. Fallé en ese punto, en la última curva".

Considera que la igualdad responde a que "este campeonato es de los más talentosos de la historia; hay mucho talento en esta categoría. Estamos en una buena época y hay mucho talento".

Sobre el número de victorias de su compañero de equipo, que en Assen el sábado podría llegar al centenar, declaró: "No estaría mal que se quedara en 99, pero creo que va a seguir ganando alguna carrera, por no decir muchas".

Lorenzo guarda grandes recuerdos de Assen: "Yo me acuerdo cuando llegue aquí, con 14 años, era un crío muy pequeño, y empecé a dar la primera vuelta. Siempre había soñado con correr aquí, en el circuito más mítico".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic