Cuatro detenidos por violar, emborrachar y drogar a chica de 13

Cuatro hombres fueron detenidos como acusados de golpear, raptar, emborrachar y drogar a una adolescente de 13 años, a la que violaron durante diez horas, en una vivienda de la localidad salteña de La Merced, a 57 kilómetros de la capital provincial.

Los detenidos -y un quinto sujeto que se mantiene prófugo-, los cuales se autodenominaban como "Los Pibes Chorros de la 25 de Mayo", contaban con frondosos antecedentes penales, dos de ellos por haber asaltado e intentado violar a un travesti.

En tanto, la Policía buscaba a un joven de 21 años, que se mantenía prófugo después de, presuntamente, haber tomado parte del salvaje ataque contra la menor de edad.

Según la información difundida hoy por el diario El Tribuno de esta ciudad, el calvario para la menor comenzó en horas de la mañana del lunes último, cuando caminaba por las vías de una vía abandonada, en la zona periférica de La Merced.

De acuerdo con el relato de la menor, un joven de 19 años de nacionalidad paraguaya la saludó y sin esperar respuesta la arrastró hacia unos yuyales cercanos, donde lo esperaban sus cuatro cómplices, dos jóvenes de 19 años y el restante, mayor que ellos.

Uno de los atacantes golpeó a la niña en el rostro y después la arrastraron a una casilla que es propiedad del padre de uno de ellos, pero que se encuentra desocupada, de acuerdo con lo indicado por el diario.

En ese lugar, la chica fue despojada de sus ropas y del celular que llevaba.

Amenazada con un cuchillo a la altura del cuello, los jóvenes obligaron a la menor a tomar vino en una caja de tetrabrik y le introdujeron una pastilla.

Después, con la chica semidesvanecida, uno a uno la violaron en reiteradas oportunidades, se señaló.

En su relato posterior, la chica dijo que fue golpeada, mordida y que podía ver cómo, mientras tomaban alcohol, los abusadores gritaban "ahora me toca a mí".

En un momento, la adolescente logró escapar y acudió semidesnuda a su casa para buscar refugio.

La madre de la menor la llevó inmediatamente a la comisaría local, donde un médico legista comprobó el martirio al que había sido sometida.

Una vez comprobada la violación, una partida policial detuvo, en horas de la madrugada del martes, a cuatro de los jóvenes sindicados por la menor como los autores del ataque, mientras que uno de ellos se mantenía prófugo.

Uno de los detenidos y el prófugo están acusados del asalto e intento de violación de un travesti de 21 años, ocurrido el pasado 25 de mayo.

El joven, apodado "Pampita", fue amenazado con un puñal y llevado a un descampado, en el que tras ser despojado de sus pertenencias, fue obligado a mantener sexo oral con uno de los delincuentes.

La víctima logró escapar de los asaltantes al morder los genitales de uno de ellos y empujar a otro.
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 05:13
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son personas que eligen hacer cosas aberrantes! presos de por vida!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia