Deportes

Cristiano Ronaldo le respondió a Paris Hilton

La historia de esta relación comenzó cuando Paris y Ronaldo estuvieron en una discoteca en Los Angeles, ahí la pareja fue vista besándose y muy contentos; pero sólo fueron dos noches. Según el futbolista él no quiere seguir con la relación y ella se enojó.

El futbolista más famoso del momento, Cristiano Ronaldo, habló sobre su encuentro con la bella Paris Hilton, por primera vez, desde que el diario "The Sun" los retratara, muy cerca, en una discoteca de Los Angeles y se despachó cpn un " nop quiero continuar adelante, porque no seremos capaz de vernos de nuevo, tal vez eso a ella no le gustó".

"Paris es una chica muy linda y tuvimos un buen tiempo hablando", dijo el futbolista.

"Soy un hombre joven y Paris una señorita, y el que hablemos en un club es tan normal como que dos personas de nuestra edad lo hagan", añadió, según "The Sun".

Asimismo, y a pesar que Ronaldo aseguró que se divirtió mucho con la famosa heredera, el futbolista afirmó que será muy difícil que se vuelva a reunir con ella, ya que vive muy lejos (Los Angeles), mientras que él mantiene una vida muy atareada en Madrid.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic