Deportes

Riquelme: "La selección la dejo a un lado"

"Por ahora...". Juan Román Riquelme, en el día de su cumpleaños, prefirió no referirse al tema del momento. Pero le tiró flores a Grondona. ¿Se viene la vuelta? Además, dijo que el plantel de Boca "debe ayudar" a Basile y que el vestuario xeneize "es el más facil de manejar".

"De la Selección no voy a hablar. Son comentarios que se escuchan. A la Selección prefiero por ahora dejarla de lado”, paró a los periodistas Juan Román Riquelme cuando le preguntaron por su regreso al equipo de Diego Maradona.

“Con el presidente de la AFA tengo una relación muy buena, hizo mucho para que esté en este club y le voy a estar eternamente agradecido. Sin la ayuda de Grondona no hubiera vuelto a Boca”, comentó en el día de su cumpleaños número 31.

También se refirió a la llegada de Alfio Basile como DT de Boca. “Es un amigo que me ha ayudado mucho, me dio la oportunidad de jugar en la Selección. Ojalá que ahora la podamos pasar de la mejor manera. Nuestra obligación será dar lo máximo en la pretemporada y tratar de ayudar al Coco”.

Y sobre el camarín xeneize, al que muchos lo miran de reojo, comentó: “Creo que el vestuario de Boca no es difícil, es el más fácil de manejar, el más bueno y el más inocente dentro del campo”.

Román sabe que lo que viene será decisivo: “Lo tengo claro desde hace mucho tiempo. El semestre que viene nos va a obligar a hacer las cosas bien. Lo que pasa es que cuando uno se acostumbra a ganar, no querés parar de festejar”. Además, hizo una autocrítica: “No jugamos bien, pero no podemos ganar todo. Mi equipo ha jugado mal, y es normal estar en la situación que estamos. También tenemos que medir las cosas que hablamos y que hacemos cada día”.

Riquelme pidió que no se olviden que este plantel fue campeón hace 4 meses y en cuanto al 2010 tiró: “Este va a ser el año más importante de mi carrera”. Y pidió los tres deseos: “Pasarla bien, disfrutar de mi trabajo y que mi familia pueda estar bien. El fútbol es mi trabajo, pero no es lo más importante”. ¿Se habrá olvidado de uno?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|08:59
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quedate en el cabaret nomas, pecho frio !!
    2
  2. Por Favor!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016