Deportes

Federer y Djokovic avanzaron sin problemas en Wimbledon

El suizo venció con comodidad al español García López, y el serbio derrotó claramente al alemán Greul. Ambos se clasificaron a la tercera ronda del Grand Slam inglés.

El suizo Roger Federer avanzó hoy a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon al imponerse por un cómodo 6-2, 6-2 y 6-4 al español Guillermo García-López.

Federer, máximo favorito, busca su sexto título en la hierba de Londres, su decimoquinto Grand Slam y recuperar el número uno del mundo. Para ello enfrentará en la siguiente fase al vencedor del partido entre el checo Ivo Minar y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic no tuvo problemas para eliminar al alemán Simon Greul en tres sets (7-5, 6-1, 6-4).

En otros partidos, el español Tommy Robredo tuvo que remontar y jugar cinco sets para dejar fuera al austríaco Stefan Koubek, por 3-6, 4-6, 6-4, 7-6 (7/5) y 6-1. Y el italiano Simone Bolelli tuvo que renunciar a jugar por una lesión en la espalda su partido del día ante el noveno cabeza de serie, Jo-Wilfried Tsonga, lo que permitió al francés avanzar a la siguiente ronda sin necesidad de saltar a la pista.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|19:50
1
ERROR
25 de Abril de 2017|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona