Deportes

Federer y Djokovic avanzaron sin problemas en Wimbledon

El suizo venció con comodidad al español García López, y el serbio derrotó claramente al alemán Greul. Ambos se clasificaron a la tercera ronda del Grand Slam inglés.

El suizo Roger Federer avanzó hoy a la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon al imponerse por un cómodo 6-2, 6-2 y 6-4 al español Guillermo García-López.

Federer, máximo favorito, busca su sexto título en la hierba de Londres, su decimoquinto Grand Slam y recuperar el número uno del mundo. Para ello enfrentará en la siguiente fase al vencedor del partido entre el checo Ivo Minar y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic no tuvo problemas para eliminar al alemán Simon Greul en tres sets (7-5, 6-1, 6-4).

En otros partidos, el español Tommy Robredo tuvo que remontar y jugar cinco sets para dejar fuera al austríaco Stefan Koubek, por 3-6, 4-6, 6-4, 7-6 (7/5) y 6-1. Y el italiano Simone Bolelli tuvo que renunciar a jugar por una lesión en la espalda su partido del día ante el noveno cabeza de serie, Jo-Wilfried Tsonga, lo que permitió al francés avanzar a la siguiente ronda sin necesidad de saltar a la pista.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic