Confirman el primer caso fatal de gripe A en el interior del país

El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, y el fallecido no estaba en el grupo de riesgo, ni en el grupo de sospechosos, debido a que no tenía ningún nexo epidemiológico. En tanto estudian tres casos fatales más en el país, de confirmarse la cifra de muertos ascendería a 21.

El jefe de Vigilancia Epidemiológica de la provincia Jorge Gutiérrez confirmó dos nuevos casos de Influenza A en Misiones, por lo que suman siete. Y uno de ellos se convierte en el primer fallecido, un hombre de más de 30 años oriundo de San Vicente, según publica el portal TerritorioDigital.com.

El fallecido no estaba en el grupo de riesgo, ni en el grupo de sospechosos, debido a que no tenía ningún nexo epidemiológico. El fallecimiento se dio el sábado último en Eldorado. De esta manera ya son 18 las personas fallecidas por esta enfermedad.

En tanto estudian las causas de las muertes de tres personas más, de confirmarse que murieron por gripe A, la cifra de muertos en Argentina treparía a 21, según informó el sitio www.elargentino.com .
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial