Deportes

Gastón Fernández dijo que regresará a Tigres de Monterrey

El actual jugador de Estudiantes aseguró que el próximo 30 de junio, una vez que finalice su préstamo, volverá al club mexicano, que es el dueño de su pase.

El mediocampista argentino Gastón "La Gata" Fernández, actualmente en Estudiantes de la Plata, dijo que el próximo 30 de junio, una vez que finalice su préstamo  con la entidad "pincha", deberá regresar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya que su pase pertenece a la institución mexicana.

Fernández integra el plantel de Estudiantes que mañana, en la Plata, jugará el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo.

El futbolista argentino dijo al diario mexicano Ovaciones que está listo para regresar a la institución "felina" para el próximo torneo Apertura 2009, para ponerse a las órdenes del técnico Daniel Guzmán.

"No he tenido la oportunidad todavía de hablar ni con el presidente Santiago Martínez ni con Daniel Guzmán. Sí hablé con gente del cuerpo técnico y les expresé mi deseo de volver, mis ganas y mi compromiso por la situación en la que está Tigres. Hablar con ellos es el último eslabón que le falta a esta cadena", dijo "La Gata", ex jugador de River, Racing y Rayados de Monterrey.

Por su parte, el técnico Daniel Guzmán comento que primero quiere hablar con Fernández para saber el grado de compromiso con el cual llegaría a Tigres y una vez que hable con el jugador decidirá si lo contempla o no en el plantel.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|12:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes