Deportes

El Catania anunció la contratación de Andújar

El club italiano aseguró en su página web que fichó al arquero de Estudiantes y de la selección argentina. El jugador firmó su contrato por cuatro años.

El club italiano Catania, a través de su página oficial de internet, anunció la incorporación a su equipo del arquero del seleccionado argentino  Mariano Andújar.

El arquero se encuentra concentrado con Estudiantes de la Plata a la espera del partido de mañana con Nacional de Montevideo, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, ante Nacional de Montevideo.

Andújar, ex jugador de Huracán, y con un paso por el Palermo, de Italia, firmará con Catania un contrato por los próximos cuatro años.

El guardameta, de 26 años, ha sido titular con la selección selección en los últimos dos partidos, ante Colombia y Ecuador, ante la poca continuidad de Juan Pablo Carrizo en el Lazio.

En el Catania juegan ya los argentinos Albano Bizarri (ex Racing, Real Madrid, Valladolid y Gimnastic); Matías Silvestri (ex Boca), Pablo Ledesma (ex Talleres y Boca), Mariano Izco (ex Almagro, Tigre, San Telmo);  Ezequiel Carboni (ex Lanús y Salzburgo) y Cristian Llama (ex Arsenal y Newell's).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes