Deportes

Un dirigente de Huracán admite que los "barras" reciben entradas

"Cuando en el comunicado dicen que tienen ciertos privilegios, imagino que se refieren al tema de las entradas para aquellos que van a todos lados siguiendo a Huracán. Del resto de las cosas no tenemos nada que ver", dijo el secretario del club, Norberto Giuliano.

El secretario del Club Atlético Huracán, Norberto Giuliano, admitió que los "barras" reciben entradas para seguir al equipo a todas las canchas.

"Cuando en el comunicado dicen que tienen ciertos privilegios, imagino que se refieren al tema de las entradas para aquellos que van a todos lados siguiendo a Huracán. Del resto de las cosas no tenemos nada que ver", afirmó.

El directivo formuló declaraciones en relación con el comunicado de "La Banda de la Quema", grupo en el que confluyen los tres sectores principales de la hinchada de Huracán, "Pagola", "El Pueblito" y "José C. Paz".

"En cuanto a la concesión de la venta de gaseosas no tenemos nada que ver. Nosotros concesionamos a una empresa y si ellos tienen arreglo con la hinchada, a nosotros no nos incumbre", puntualizó.

Este dirigente fue entrevistado por el programa de radio "Polideportivo Ciudad" y también respondió respecto a la puja por la cantidad de entradas para el partido con Vélez Sarsfield, correspondiente a la última fecha del Torneo Clausura de Primera División.

"Nosotros queremos todas las entradas posibles, si bien este partido tiene otras cosas en juego, hay que recordar que en el Apertura le dimos nueve mil entradas a Vélez, no tuvimos ningún reparo", advirtió.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|00:54
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes