Deportes

Hinchas de Huracán piden disculpas y admiten que tienen "algunos privilegios"

La denominada "Banda de la Quema" publicó en Internet un pedido de "disculpas" a raíz de los graves incidentes del último domingo ante Arsenal.

El texto dice así en sus párrafos destacados: "Pedimos disculpas a todos los hinchas de Huracán por los hechos lamentables sucedidos el 21 de junio. Como sabemos y nos gusta futbolísticamente, el fin no justifica los medios, equivocamos el lugar y el momento, pero el tiempo nos dará la razón".

"Afuera demostraron que no les importa Huracán y la fiesta rompiendo coches, tirándole tiros a la gente, porque ellos no tienen familiares en la cancha y vos no los conocés", es otro de los párrafos.

El texto incluye también un intento de explicación de la interna: "Queremos aclarar que en todo momento tratamos de hacer entender a esta gente, que los tiempos habían cambiado y que habíamos logrado que la familia de Huracán volviera a la cancha (porque en la tribuna están nuestros hijos, nuestros padres y nuestros abuelos también) pero no lo entendieron amenazando a chicos de Huracán a sacar banderas de su lugar el cual le pertenece porque se lo ganaron y no son `de la banda` pero son de `la hinchada de Huracán` y se lo ganaron con esfuerzo y en las malas, porque ahora aparecen todos, pero ellos estuvieron `siempre`".

"Por esto queremos pedir disculpas a ese padre que su hijo de cinco años se desmayó, que nos sentimos identificados con él y con su bronca. Pero les aclaramos que esta situación no daba para más y les recordamos que esta banda siempre defendió a la gente de Huracán y el que fue de visitante a Jujuy o a Godoy Cruz lo sabe", se destaca en otro tramo del escrito.

Luego, la declaración de los "barras" afirma: "Sólo queremos lo mejor para el globo. Nos equivocamos, por eso volvemos a pedir disculpas y les decimos que sigan yendo a la cancha con la familia, que esto no va a volver a pasar".

"A nosotros saben dónde encontrarnos, dónde vivimos y trabajamos, somos gente igual que ustedes. No vivimos del club, tenemos algunos privilegios, pero para poder armar la fiesta en la tribuna, lo único que queremos es alentar a Huracán `EN LAS BUENAS` y `EN LAS MALAS`, y ser la mejor banda del fútbol argentino para lo cual dependemos de ustedes", finaliza el escrito.

En la web, este texto lleva las siguientes rúbricas: "La banda quedará y nunca te va a abandonar"; "La banda de La Quema".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:44
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile