Deportes

Gustavo Costas sabe que en Racing hay gente que no lo quiere

El DT de la Academia admitió que "no encontré al club como lo esperaba". "Sé que hay gente que le gusta que esté en Racing", agregó el entrenador, quien ya palpita el clásico contra Boca.

No son los mejores los tiempos de Gustavo Costas en Racing. "Sé que hay gente que le gusta que esté en Racing", aseguró el entrenador.

"No encontré al club como yo esperaba", señaló el DT, en alusión a las viejas internas en la Academia. "La relación es buena, normal. Hoy tenemos que ayudar por el bien de Racing y de nada nos sirve estar peleados", agregó.

El técnico sabe que "la seguridad te la dan los resultados", por lo que una victoria frente a Boca sería fundamental para que el plantel encuentre un poco de tranquilidad. "Sería una inyección anímica", admitió. Y agregó que "hay que ser inteligentes y no cometer errores porque después nos cuesta el partido".

Por último, Costas descatró que se vaya a contratar otro arquero por la lesión de Campagnuolo: "Con Hilario y Gullota nos vamos a arreglar hasta diciembre". Y aseveró: "El año que viene hay que pelear el campeonato, sí o sí", cerró.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:34
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo la leve sensación de que le volvemos a c.. el campeonato a bokita (si es que no aparece alguna ayudita del jugador nº12) y después le toca al amarguito!!! Vamo' La AKD, Lanús, Cabrero y La Lepra!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic