Volcó en un camión con combustible en Santa Rosa, su conductor murió

El camionero de 33 años trasladaba una carga de 22 mil litros de gasoil y 12 mil litros de nafta hacia el sur provincial. Por motivos que se desconocen, antes de las 7 el conductor perdió el dominio del rodado y tuvo un vuelco en la Ruta 153 a la altura de Ñacuñan. Pese a que fue trasladado al hospital, la víctima estaba muy grave y falleció.

Un camionero de 33 años que trasladaba una carga de combustible volcó en Santa Rosa y falleció esta mañana. El fatal accidente ocurrió antes de las 7 en la Ruta 153 a la altura de Ñacuñán cuando el hombre iba camino al sur provincial. Aunque la víctima fue trasladada inmediatamente, el estado era muy grave y falleció minutos después.

El hombre que se dirigía en su camión hacia Monte Comán, trasladaba 22.000 litros de gasoil y 12.000 de nafta súper. Por motivos que se desconocer, en un momento perdió el dominio del rodado y volcó. El impacto fue tal que dejó al conductor, oriundo de La Paz, gravemente herido y parte de la carga derramada.

Según informó Rafael Garay, titular de Defensa Civil, hizo falta que una dotación de bomberos se sumara a la presencia policial para trabajar en el lugar a fin de controlar el tránsito. Mientras, la víctima fue asistida de urgencia y llevada al Hospital Santa Rosa. Aunque los esfuerzos médicos no alcanzaron y el chofer falleció.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho