Deportes

Mayne-Nicholls no confirma la contratación de Marcelo Bielsa

El presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútfol Profesional) ratificó que aún no ha tomado la decisión de contratar al técnico argentino Marcelo Bielsa. De todos maneras no descarta la posibilidad que el Loco sea el próximo conductor de La Roja.

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholl's afirmó hace instantes que "no tiene agendada una reunión con Marcelo Bielsa pero que podría ser que se de", por lo que se especula que está muy cerca de convertirse en el nuevo estratega de la selección chilena.

Bielsa llegó este sábado sorpresivamente a Chile para sostener una reunión con el mandamás del balompié criollo y posiblemente tendrá otra cita con Mayne-Nicholls, debido que el entrenador aún permanece en el país.

"Sí  podria haber una reunión, pero no tenemos agendada nada", dijo el personero de FIFA.

También el dirigente chileno entregó detalles de la reunión del sábado, donde señaló que conversaron sobre el proyecto para llegar a Sudáfrica 2010.

"Fue una conversación de una y hora media, dos horas, y los puntos básicos versaron sobre los proyectos deportivos y acerca de la selección nacional y del proyecto para llegar a Sudáfrica (Mundial del 2010)", agregó el dirigente.

El puesto de seleccionador se encuentra vacante desde la renuncia del uruguayo Nelson Acosta hace casi un mes, quien dejó el equipo en medio de las críticas por el rendimiento de La Roja en la Copa América de Venezuela, torneo donde varios jugadores protagonizaron un escándalo en un hotel.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016