Deportes

Felicidades para la gente del suplemento Ovación

Los colegas deportivos de Diario Uno cumplieron con la meta de llegar a los cinco mil ejemplares con el suplemento Ovación. Vaya desde nuestro lugar de trabajo las sinceras felicitaciones para quienes trabajan en un medio amigo.

Fue gratificante haber convivido durante un período prudencial horas y días en el suplemento Ovación. Momentos de adrenalina en su máxima expresión y encuentros furtivos con apasionados compañeros que dejaron hasta la última gota de sudor por darle vida y sostener un suplemento dedicado exclusivamente a darle vida al deporte nuestro.

Estuvimos en las malas, donde sacando el pecho y erguidos caminamos por el sendero de la pasión y la voluntad. Hubo sacrificio, mucha entrega y denodado sostén por exigir presencia en un ámbito que solo era propiedad de un grupo minúsculo.

Lo hicimos, lo hicieron cada uno de los componentes de esa redacción que plagada de ideales fue armando una columna inquebrantable de valores y aptitudes. No queríamos quedar exentos de las felicitaciones y congratulaciones para cada uno de los que forman parte de la familia de Ovación, líder por naturaleza del incesante y cotidiano gusto de informar. Nos unimos a sus recuerdos, nos plegamos a sus vivencias y extendemos de corazón un cariño enorme y un agradecimiento especial para aquellos que empezaron y sostuvieron un proceso, de los que se forjan con pasiones indescriptibles, de los que se llevan en el alma. Ser periodista deportivo es una faceta desconocida para el ser común, tiene un especial gusto de bondades indescifrables para el sentir popular.

Hay que llevarlo bien adentro, como camisetas que de chiquitos supimos conseguir pero que de grande debemos obviar por una razón de opinión.

Por Ovación y cada uno de esos compañeros fieles que nunca bajaron los brazos, es éste ¡felicitaciones! Que sean muchos más y que se mantengan indelebles en el pasar de los años.

No olvidar a los héroes anónimos que desde su silla y con la cabeza en alta dejaron la vida por este amor de siempre como Carmelo Sgroi, en él todas las referencias y ejemplos para aquellos que algunas ves quieran darle curso al camino de informar.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic