Hoy se registraría la mañana más fría del año en Mendoza

Para el Gran Mendoza está pronosticada una mínima de 4 grados bajo cero, que podría registrarse alrededor de las 8.30. Por la tarde, los leves vientos que soplarán desde el Norte elevarán la máxima a una de las más altas de la semana, 14º.

Temperaturas bajo cero para todo el territorio provincial es el pronóstico matutino de hoy, provocando que esta mañana de miércoles se transforme en la más fría del año. Entre 4 y 11 grados bajo cero se registrarán en distintas partes de la provincia de Mendoza. Según el servicio meteorológico Nacional con base en el ex aeropuerto El Plumerillo, a las 8.20 de hoy la temperatura era de -1, sin embargo en la ciudad se mantiene en dos grados positivo, según el registro del servicio de Accu Weather.

Para el Gran Mendoza, zona Este y Valle de Uco, la mínima de -4º se registraría pasadas las 8.30, apenas salido el sol, y el cielo se presenta parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables. En tanto que la máxima pronosticada sería de 14º y se registraría cerca de las 15 horas, con vientos soplando desde el Norte.

En el Sur provincial, con un cielo totalmente despejado, para San Rafael y General Alvear la mínima sería -5º y la máxima de 11º. Por su parte, Malargüe presentará la mayor amplitud térmica de la provincia, con una mínima de -10º y una máxima de 7º.

La zona cordillerana, en tanto, presentará un panorama meteorológico similar al de la jornada de ayer. La temperatura más baja de la mañana se dará en Las Cuevas, con -10º, y la más elevada de la tarde en Uspallata, con 9º.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:03
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho