Deportes

Cruzeiro - Gremio, un clásico brasileño en la semi de la Copa

Cruzeiro recibirá al Gremio en el partido de ida por la semifinal de la Libertadores, a la que ambos llegan con expectativas porque buscan su tercer cetro sudamericano tras más de una década.

Cruzeiro buscará conseguir una victoria que lo ponga más cerca de la final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Gremio, en el partido de ida de la semifinales.

El partido se disputará en el estadio Mineirao desde las 21.50, hora argentina, con el arbitraje del chileno Enrique Osses.

Cruzeiro llega en mejores condiciones a este partido, animado por los dos triunfos (2-1 y 2-0) sobre San Pablo, en tanto que Gremio pasó a semifinales después de dos empates ante el Caracas venezolano (1-1 y 0-0).

Cruzeiro ganó los cinco partidos que jugó hasta el momento por el máximo torneo continental en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Por el lado paulista, el técnico Paulo Autuori anticipó que Alex Mineiro formará la dupla de ataque junto al argentino Maximiliano López, mientras que Germán Herrera ocupará un lugar en el banco de suplentes.

- Probables alineaciones -

Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Leonardo Silva, Leo Fortunato y Gerson Magrao: Elicarlos, Henrique, Marquinhos Paraná y Wagner; Cléber y Wellington Paulista. DT: Adilson Batista.

Gremio: Marcelo Grohe; Ruy, Leo, Rever y Fabio Santos; Tulio, Adilson, Tcheco y Souza; Alex Mineiro y Maximiliano López. DT: Paulo Autuori.

Arbitro: Enrique Ossés (Chile). Estadio: Mineirao (Belo Horizonte). Hora de comienzo: 21:50 de Argentina.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|15:23
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes