Deportes

Terranova: "Estamos bien y mañana tenemos un partido durísimo"

El jugador del seleccionado mendocino, que inició su participación en la 38ª edición del HSBC COBRA Rugby 10's en Malasia, habló con MDZ y confía en el equipo conducido por Ramiro Pontis. Mañana jugará frente al segundo del grupo A.

Por cuarto año consecutivo el seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo interviene en el HSBC COBRA Rugby 10’s que se juega en Kuala Lumpur, Malasia. Y en lo que va del certamen (que concluye mañana) ya obtuvo tres victorias contudentes.

El equipo mendocino derrotó por 31 a 0 al Aotearoa Maori de Nueva Zelanda; luego superó 50 a 0 al Malaysian Armed Forces y en tercer término venció 10 a 0 al Natal Duikers, conjunto que eliminó a los mendocinos el año pasado.

De esta manera, el equipo que conduce Ramiro Pontis terminó primero del grupo B.

Luego de los tres extenuantes partidos, uno de los integrantes del seleccionado, Santiago Terranova, habló con MDZ y le contó que "fueron tres partidos durísimos, más allá de que en los dos primeros ganamos por una diferencia grande. Hemos jugado bien y estamos muy conformes".

Terranova también indicó que "acá hace mucho calor y eso se siente en la cancha". "Mañana tenemos un partido más complicado, porque si no ganamos nos volvemos", señaló el jugador antes de irse a descansar.

Con el ingoal invicto, el seleccionado mendocino enfrentará mañana al SRC Borneo Eagles, que terminó segundo del grupo A.


Para mayor información, ingresá a la página www.cobrarugby.com

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|05:38
1
ERROR
22 de Enero de 2017|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular