Deportes

Negri: "Nos falta confianza para ganar"

"Jugamos bien pero no sirve de nada sino ganás. El equipo busca pero nos falta confianza”, dijo el autor del gol de la Lepra.

Que día el día de ayer para los mendocinos. La Lepra jugaba en casa y venía de ganar fuera de la provincia, lo que hacía presagiar que el equipo de Arnaldo Sialle estaba por la buena senda.

Tan solo pasaron unos minutos para darse cuenta que eso tan solo sería un espejismo, un imposible, ya que el partido fue paupérrimo. Nada de nada. Pobre. Chato. Ordinario.

La Lepra fue un equipo sin ideas y por eso la gente lo despidió con silbidos, molesta por la entrega de sus jugadores dentro del campo de juego.

“Jugamos bien pero no la pudimos meter, nos falto definición, además no tuvimos la concentración que se requiere para este tipo de partidos”, señaló Oscar Negri, el auto del gol de los Azules anoche.

“Creo que jugamos bien pero esto no sirve de nada sino ganas. Está claro que un contragolpe nos terminó afectando el resultado del partido. El equipo busca siempre pero nos falta confianza. La verdad es una pena perder de esta manera”, dijo el ex San Martín.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic