Deportes

Gallego pondrá una formación juvenil frente a Arsenal

Cáceres, Delmonte, Echagüe, Godoy, Vissio y Mancuello serían titulares en el equipo de Avellaneda para enfrentar el último partido del Clausura, que se disputará el viernes.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, tiene decidido presentar una formación integrada en su mayoria por jugadores juveniles en el partido del viernes a las 16 frente a Arsenal, en Sarandí, por la 19na. y última fecha del torneo Clausura de fútbol.

Ayer, el "Tolo" incluyó a varios jugadores juveniles en la formación titular durante el informal ensayo futbolístico.

La pobre campaña que realizó Independiente en el Clausura y el bajo nivel de algunos futbolistas motivaron al entrenador a darle una nueva chance a los chicos surgidos en las divisiones inferiores del club.

En el arco continuará Fabián Assmann; en la defensa estarán Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Samuel Cáceres y Nicolás Delmonte, quien ingresará por el uruguayo Guillermo Rodríguez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En la mitad de la cancha jugarán Héctor Echagüe (por Gastón Machín), Fernando Godoy, Roberto Vissio y Federico Mancuello (por Pusineri); Daniel Montenegro (si se recupera de un estado gripal) o Leonel Núñez y Darío Gandín.

En otro orden. dirigentes de Independiente se reunirán con sus pares de Newell`s Old Boys con el objetivo de conseguir el pase a préstamo del delantero paraguayo Santiago Salcedo, uno de los jugadores que pretende Gallego para reforzar el equipo.

Los otros atacantes que figuran en los planes de Independiente son Ernesto Farías, del Porto de Portugal y Luciano Figueroa, quien no continuará en Boca Juniors a partir del 30 de junio.

En cambio, la transferencia de Daniel Montenegro al América de México ingresó en un "impasse" debido a que Las Aguilas no quieren pagar los seis millones de dólares que pretende Independiente por el mediocampista y goleador del equipo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes