Deportes
El mercado de pases sigue sacudiéndose en Europa
El Real Madrid podría contratar a Ribery por 60 millones de euros, en tanto el Manchester United quiere a Agüero por una cifra similar. Estas son algunas de las ofertas que rondan por el viejo continente, entrá y mirá todos los detalles del mercado de pases.

El mercado de pases del fútbol europeo sigue revolucionando la economía, concretamente España, aunque también el Calcio y la Premier de Inglaterra quieren dar el golpe.

Sin dudas el club que ha sacudido en mayor parte el mercado ha sido el Real Madrid. A las ya conocidas contrataciones de Cristiano Ronaldo y Kaká, Florentino Pérez fijo su vista en otros futbolistas que no son para nada “accesibles”, teniendo en cuenta que ya han gastado más de 150 millones de euros.

El club que más “riesgo” corre por los intereses Merengues, es el Valencia, quien ya declaró intransferible a su máxima estrella David Villa, por lo que Jorge Valdano aseguró que “respetaremos la decisión del Valencia”. De todos modos, tres jugadores más del club valenciano, están bajo la lupa del Madrid.

Uno es el defensor de la Selección española, Raúl Albiol. El jugador será tasado en 15 millones de euros, por lo que mañana mismo el Merengue podría gestionar su llegada e incorporar al central. Los otros futbolistas son David Silva, pretendido por varios clubes de Europa y Juan Mata.

Sumando a la lista, aparece la estrella francesa Franck Ribéry, que tiene un precio de 60 millones de euros, según el Bayern Munich. Los directivos de la Casa Blanca, tienen reservados 55 millones de euros para concretar el fichaje, por lo que existirá un tire y afloje entre el Madrid y el club alemán. Pero desde Europa, confirman que el pase va a ser un hecho, debido a la buena relación que existe entre los clubes.

También el Liverpool ha tenido que ponerles precio a sus jugadores, por petición del club madrileño, especialmente por los jugadores españoles Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. El técnico de los Reds, Rafa Benítez, confirmó la negociación y se estima que por una suma de 45 millones de euros, ambos jugadores pasarán a ser Merengues. Las conversaciones ya están encaminadas y ambos futbolistas han expresado su gusto. 

Los atacantes son la debilidad de Florentino Pérez, por eso también han preguntado por el jugador sensación y delantero del Lyon, Benzema. Su taza es de 40 millones de euros, pero en el medio está el Manchester United, que quiere sí o sí al delantero francés.

En tanto el brasileño Maicon, es muy posible que deje el Inter, por lo que el Madrid ya a posado sus ojos en él. El contrato del lateral Maicon con el campeón italiano vence en el 2011, pero según el presidente del Inter, Moratti, podría dejar el club por 30 o 40 millones de euros, cifra que pagaría el Merengue.

El técnico Manuel Pellegrini también ha solicitado defensores y el brasileño Juan, actual jugador de la Roma es prioridad. Este futbolista es uno de los defensas más cotizados, pero ante la negativa del club italiano por vender a De Rossi, la Roma podría acceder a una oferta por Juan.

Otros jugadores que podrían ser gestionados por los directivos del Real Madrid son: el defensor Chivu del Inter, los laterales Patrick Evra del Manchester y Clichy del Arsenal y tal vez Diego Forlán.

El Manchester irá por Agüero y Casillas

El club del Manchester, no quiere quedarse atrás con las incorporaciones y es una fija que desean entrometerse en el delantero Karim Benzema y abonar los 40 millones que piden por el francés. Además uno de los deseados por Sir Ferguson es el arquero Iker Casillas, que sería comprado con el dinero que el Real Madrid pagó por Ronaldo. Además, el delantero Sergio Agüero es del interés y los Diablos estarían dispuestos a pagar 60 millones de euros.

En el Barça seguirán peleando por Mascherano e Ibrahimovic

El Barcelona, que ha criticado con dureza las compras del Madrid, ha estado muy mesurado en el mercado de pases. Solamente ha incorporado a el defensor brasileño Enrique, pero ha avanzado en las gestiones por Javier Mascherano, quien en un principio era intransferible, pero desde el Liverpool podrían darle libertad al centrocampista. También desde el club Catalán confirmaron un fuerte interés por Vidic de Manchester Unites, Malouda del Chelsea. También los directivos del Barça habrían pedido precio por Forlán, pero desde el Aleti le bajaron el pulgar.

Uno que es fija en el Barcelona es el delantero del Inter Zlatan Ibrahimovic, que ha expresado su deseo de emigrar y el destino parece ser España. En el Barcelo hablan de que no solamente dinero invertirían en el sueco, también Samuel Eto´o.

El Inter sueña con la dupla Eto´o – Drogba

El Inter, ya tiene a Diego Milito y Thiago Motta, ambos provenientes del Genoa. Pero ante la inminente ida de Ibrahimovic, el camerunés Eto´o podría desembarcar en el club de Milán. Lo resonante es que además podría llegar otro Africano, Drogba, que es del gusto de Mourinho. Otros nombres fuertes que circula por el Negroazurro es el de Deco y el de Carvalho, ambos pedidos por el técnico portugués. También serán gestionados Cassano y Luca Toni.

Luis Fabiano podría llegar al Milan

Si rival de ciudad, el Milán, tiene como objetivo al mediocampista italiano Cesc Fábregas, pero el que tiene más chances de sumarse a las filas del Milan es Luis Fabiano, actualmente en el Sevilla. La operación rondaría los 30 millones de euros y el Milan pagaría dicha suma por el delantero Carioca.

Maxi Rodríguez suena en Juventus

Por el lado de la Juventus, ha estado negociando con el Atlético de Madrid. Al parecer los objetivos de la Vecchia Signora son Agüero o Forlán, pero también podrían estar interesados en el argentino Maxi Rodríguez, por un trueque con David Trezeguet.

Heinze al Tottenham y Tevez cerca del Manchester City

Por último, dos argentinos aún no tienen definidos sus futuros y ellos son Carlos Tevez y Gabriel Heinze. El delantero ex Boca, al parecer tiene todo acordado con el Manchester City, según el  Daily Mirror. La cifra no ha transcendido, pero se estima que será un contrato millonario el que le ofrecerán al Apache. Pero en escena también aparece el Chelsea, que le ofrecerá una contrato de 150.000 euros semanales.

Por el lado del correntino Heinze, su futuro puede estar en Inglaterra. Según el Daily Star, el Tottenham de la Premier, quiere al lateral y este ve con buenos ojos llegar para jugar nuevamente en Inglaterra. Desde el Real Madrid no habría dificultad alguna para que se lleve a cabo el traspaso.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
31 de Octubre de 2014|11:54
1
ERROR
31 de Octubre de 2014|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"